Ultimi MIDI KARAOKE inseriti

Chrome blocca i download dei midi karaoke?:
perchè e come risolvere il problema


Cerca nel blog - video testi accordi basi midi karaoke youtube foto

martedì 13 giugno 2023

Rosalìa - TUYA - accordi, testo e video

Rosalìa  - TUYA - accordi, testo e video






testo e accordi per chitarra


Auto Scroll

Traspositore (cambio tonalità)

 Am      Am      F       G  
 
         Am                   F
Lo que pasó a ti te lo cuento, 
   G                Am
no creas que no dolió
  Am               F  G
O que me lo invento, así es que 
se dio
Dm                F             
 Yo tenía mi bebé, era algo bien
     G
 especial
Am                     F        
 Pero me obsesioné con algo que 
              G
a él le hacía mal
F                               
Miles de cancione' en mi mente y
 G          Am
 él me lo notaba
     F                      
Y él tanta’ vece' que me lo 
        G          C
decía y yo como si nada


Am                 F            
 Es mala amante la fama y no va 
     G           Am
a quererte de verdad
Am                   F          
 Es demasia'o traicionera, y 
       G            Dm
como ella viene, se te va
Dm               F             
 Sabe que será celosa, yo nunca
 G        Am
 le confiaré
Am                     F        
 Si quiere’ duerme con ella, 
           G
pero nunca la vayas a casar
 
 
         Am                 
Lo que pasó me ha dejado en 
  F      Em            Am
vela, ya no puedo ni pensar
   Am               F    G
La sangre le hierve, siempre 
quiere más
Dm                    G
Puñalaítas' da su ambición
      F             E
En el pecho afilada, es lo peor
 
 
                  F             
Es mala amante la fama y no va a
    G           Am
 quererte de verdad
Am                   F          
 Es demasia'o traicionera, y 
       G            Dm
como ella viene, se me va
Dm                F             
 Yo sé que será celosa, yo nunca
 G        Am
 le confiaré
Am                    F         
 Si quiero duermo con ella, pero
          G
 nunca me la voy a casar
 
 
F
 No hay manera
Am             G
 De que esta obsesión se me 
fuera
F
 Se me fuera, ya desaparezca
Am                 G            
 Yo aún no he aprendío' la 
 F
manera (Ah-ah-ah)
Am             G            F 
 No hay manera que desaparezca
        Am  G
 (Uh-uh-uh)
 
 
Am                 F            
 Es mala amante la fama y no va 
     G           Am
a quererte de verdad
Am                   F          
 Es demasia'o traicionera, y 
       G            Dm
como ella viene, se te va 
(Uh-uh-uh)
Dm                F             
 Yo sé que será celosa, yo nunca
 G        Am
 le confiaré
Am                    F         
 Si quiero duermo con ella, pero
          G          
 nunca me la voy a casar

Nessun commento:

Posta un commento