Ultimi MIDI KARAOKE inseriti

Chrome blocca i download dei midi karaoke?:
perchè e come risolvere il problema


Cerca nel blog - video testi accordi basi midi karaoke youtube foto

domenica 19 settembre 2021

Valentina Tioli, Xriz - Niña - accordi, trsto e video

> testo e accordi Ey eh Ey eh Valentina Xriz Dime que te pasa Yo no soy tu niña Quiero bellar un po' de me nada más Y no me busques cuando me vaya Dime que te pasa Yo no soy tu niña Quiero bailar un poco De ma nada más Y no me busques cuando me vaya (Cuando me vaya) Como sale Como sabe a tequila Que pe vo conte' Esta noche pa' la encierrame Mi dice chica che non so chi sei Non mi importa chi sei vai Dice che passo il mio tempo a ballare (Dice al battito del ritmo mio corazon) Vado a ballare e dopo un po' torno Dime que te pasa Yo no soy tu niña Quiero bailar un poco Veme nada más y no me busques cuando me vaya Dime que te pasa Yo no soy tu niña Quiero bailar un poco Veme nada más y no me busques cuando me vaya Ey- Ey Si te busco por las zonas sabes lo que va a pasar Si cada ve' que te miro tu me dice' ve a bailar Si mucho ante' del tequila ya tu me gutaba ya Y ahora que estas aqui no puedo dejar que te vaya Y si lo hace' hazlo conmigo y te enseño como se hace Pegate y que pase lo que pase Nosotro' hacemos cualquier cosa que no' nace Y me nace por eso ve por donde va Y es que es de noche y conmigo tu te va no te hagas la difícil y dime pa' irte a buscar (pa' irte a buscar) Quien vas a llamar y si tengo que besarte (Quien vas a llamar y si tengo que besarte) Dimmi que te vas Io non sono tuo Voglio ballare un po' Non vedermi altro e non cercarmi quando vado Dime que te pasa Yo no soy tu niña Quiero bailar un poco Veme nada más y no me busques cuando me vaya Dime que te pasa Yo no soy tu niña Quiero bailar un poco Veme nada más y no me busques cuando me vaya Dime que te pasa Yo no soy tu niña Quiero bailar un poco Veme nada más y no me busques cuando me vaya

Nessun commento:

Posta un commento