Ultimi MIDI KARAOKE inseriti

Chrome blocca i download dei midi karaoke?:
perchè e come risolvere il problema


Cerca nel blog - video testi accordi basi midi karaoke youtube foto

giovedì 16 settembre 2021

Enrique Iglesias - PENDEJO - accordi, testo e video

Enrique Iglesias midi karaoke testo e accordi C No sé lo que piensas Me tienes dando vuelta Am Te vas y regresas, me daña la cabeza F Y yo no sé que me da' que me pone tan mal G C Yo te quiero probar de nuevo (Ey) Y por un ratico me quito Am el corazón y te lo dejo F Pa' ver si así te hago sentir lo mismo G Esta vaina que al verte me da Que me da, que me da, C que me da (Oh, yeah) Y por un ratico te vi, Am voy a caer como un pendejo Si ya tе había olvidado, F yo no me explico esta locura C quе al verte me da C Que me da, que me da, que me da (Que me, que me da) Si ya te va bien, ma', ¿pa' qué te acercaste? Me había acostumbrado a la vida sin ti Am Ahora si suena el cel pienso que llamaste Y yo aquí pensando no puedo ni dormir F No sé que me da, que me da, que me da G Tú estás en otra liga (Yeah) C Mami, no hace falta que lo diga' (Mami, no hace falta que lo diga', yeah) Y esto se siente igual que la primera ve' Am Tú estaba' loca por mí y ahora es alrevé' F No sé que me da, que me da, que me da G Tú estás en otra liga (Oh-oh) C Mami, no hace falta que lo diga' (Que lo diga', eh) Y por un ratico me quito el corazón Am y te lo dejo (Oh, yeah) F Pa' ver si así te hago sentir lo mismo G Esta vaina que al verte me da Que me da, que me da, C que me da (Oh, yeah) Y por un ratico te vi, Am voy a caer como un pendejo (Pendejo) Si ya te había olvidado, F yo no me explico esta locura G que al verte me da Que me da, que me da, C que me da (Que me da, que me da) One love, one love Am Oh-oh-oh One love, one love F G Oh-oh-oh C One love, one love, one love, yeah Yeah!

Nessun commento:

Posta un commento