Ultimi MIDI KARAOKE inseriti

Chrome blocca i download dei midi karaoke?:
perchè e come risolvere il problema


Cerca nel blog - video testi accordi basi midi karaoke youtube foto

venerdì 12 marzo 2021

Alvaro Soler - Magia - accordi, testo e video

testo e accordi G#m B F# E G#m B Salgo, vente a tomar algo F# Tráete una canción C#m Por si todo sale bien G#m B Oye, móntate en mi coche F# Vámonos de aquí C#m Por si todo sale bien G#m Y nada importa hoy C#m B D# Te vienes o te vienes, ¿sí o no? Uoh-oh G#m B F# Porque la magia de tus ojos me hace ver E Que la vida es una canción G#m B F# Porque la magia de tus labios me habla de E Peter Pan y de rock and roll G#m B Bañarnos en el mar, desnudos antes de F# E Que me pille la luna, besando tu piel G#m B F# Porque la magia de tus ojos me hace ver E Que la vida es una canción (Oh) G#m B F# E G#m Bm Dime que se está de cine F# Ven, acércate C#m G#m ¿Por qué no pintamos el agua turquesa? B Que esta vida es nuestra F# Nada que perder C#m Ya verás que sale bien G#m Y nada importa hoy C#m B D# Te vienes o te vienes, ¿sí o no? Uoh-oh G#m B F# Porque la magia de tus ojos me hace ver E Que la vida es una canción G#m B F# Porque la magia de tus labios me habla de E Peter Pan y de rock and roll G#m B Bañarnos en el mar, desnudos antes de F# E Que me pille la luna, besando tu piel G#m B F# Porque la magia de tus ojos me hace ver E Que la vida es una canción (Oh) G#m B F# E G#m B F# E G#m Montañas, montañas y el cielo E Eres la tierra, la tierra en mis dedos C#m Solo mirarte y ya sé Que olvido el ayer D# Y puedo entender G#m B F# Porque la magia de tus ojos me hace ver E Que la vida es una canción G#m B F# Porque la magia de tus labios me habla de E Peter Pan y de rock and roll G#m B Bañarnos en el mar, desnudos antes de F# E Que me pille la luna, besando tu piel G#m B F# Porque la magia de tus ojos me hace ver E Que la vida es una canción (Oh) G#m B F# E G#m B F# Porque la magia de tus ojos me hace ver E Que la vida es una canción (Oh)

Nessun commento:

Posta un commento