Ultimi MIDI KARAOKE inseriti

Chrome blocca i download dei midi karaoke?:
perchè e come risolvere il problema


Cerca nel blog - video testi accordi basi midi karaoke youtube foto

giovedì 24 dicembre 2020

Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Camilo, Evaluna Montaner - Amén - accordi, testo e video

testo e accordi per chitarra Famaj7 Fa Mi7 Mi Mi7 [Verso 1: Ricardo Montaner, Evaluna & Camilo] Fa Rem Hey, estés donde estés Mim Necesito que vengas ahora, Do Mim que mi mundo está al revés Fa Rem7 Hey, esto ya lo sé Mim Que solo te busco y te llamo Fa Mim cuando no me dan los pies Famaj7 Fa Hey, dime es verdad Mim7 Que por la noche me cuidas Mim en medio 'e la oscuridad (Ey) Famaj7 Fa Hey, soy yo otra vez Mim7 Mim Solo sé que tengo miedo, pero no sé bien de qué [Pre-Coro: Evaluna & Camilo] Fa Sol Que nadie me cuida como tú me cuidas Lam Do Que nadie mе ama como tú me amas Fa Sol Que nadie sе mueve sin que tú estés viendo Lam Do Que nadie se salva si no está en tu reino [Coro: Todos] Lam Fa Amén, amén Do Sol Aquieta mi inquietud, te pido Lam Fa Amén, amén Do Sol Y quítame el dolor [Verso 2: Mau y Ricky] Fa Ay, ya Es tanto lo que quiero preguntarte (Sí) Respuestas por si vuelvo a equivocarme Mim7 Y si me caigo (Si me caigo), Do estás para levantarme Aunque mis hermanos sean los primeros Fa En juzgarme y señalarme los errores que tú ya me perdonaste Mim Que si me caigo, tú estás para levantarme Una y otra vez (Y otra vez) Fa Sol Y si pierdo el foco Lam y voy contra la marea Do y sin reposo Famaj7 Sé que aunque esté en un hueco, no estoy solo Sol Lam Sé que aunque esté en un hueco, no estoy solo Mim Dom Y yo, ho-oh [Coro: Todos & Camilo] Lam Fa Amén, amén Do Sol Aquieta mi inquietud, te pido Lam Fa Amén (Amén), amén (Amén) Do Sol Y quítame el dolor (No-oh-oh-oh) [Puente: Ricky, Ricky & Camilo, Mau y Ricky & Camilo, Mau y Ricky, Camilo & Evaluna] Fa Sol Cuida de mí, cuida de mí Lam Deja mi alma llena de ti Lam Do Cuida de mí, cuida de mí Do Fa ¿A qué le temo, si cuidas de mí? Fa Sol Cuida de mí, cuida de mí Lam Deja mi vida llena de ti Do Cuida de mí, cuida de mí Mi Fa ¿A qué le temo, si cuidas de mí? Sol Cuida de mí, cuida de mí Lam Deja mi alma llena de ti Mim Cuida de mí, cuida de mí Fa ¿A qué le temo, si cuidas de mí? Sol Cuida de mí, cuida de mí Lam (Si tú estás conmigo, ¿quién contra mí?) Deja mi alma llena de ti Mim Cuida de mí, cuida de mí, cuida de mí [Coro: Evaluna, Ricardo Montaner, Ricky, Todos] ¡Oh! Lam Fa Amén, amén (Amén, amén) Do Sol Aquieta mi inquietud, te pido (Me; quítame, quítame este dolor) Lam Fa Amén (¡No!), amén (Amén) Do Sol Y quítame el dolor (Quítame, quítame eldolor) Lam Fa Amén, amén (Oh; ey) Do Sol Aquieta mi inquietud, te pido Lam Fa Amén (Amén), amén (Amén) Do Sol Y quítame el dolor (Quítame) [Outro: Ricardo Montaner & Mau] Fa Ah, ay, cuida de mí Sol Llévame a mí de la mano Mim Ay, cuida, cuida Mi No, no, no, no

Nessun commento:

Posta un commento