Ultimi MIDI KARAOKE inseriti

Chrome blocca i download dei midi karaoke?:
perchè e come risolvere il problema


Cerca nel blog - video testi accordi basi midi karaoke youtube foto

mercoledì 26 agosto 2020

Maluma - ft. Lenny Tavárez, Justin Quiles - PARCE - accordi, testo e video

Maluma - ft. Lenny Tavárez, Justin Quiles - PARCE - accordi, testo e video




testo e accordi per chitarra

Auto Scroll
 
?

Traspositore (cambio tonalità)
Cm7   Abmaj7   Fm7   Gm7 
 . 
 Rudeboyz

 Ily Wonder

                 Cm7    Abmaj7
 No lo quise aceptar, no (No, no)
  Fm7                   Gm7
 Pero la tierra y tú tienen 
 algo similar (Similar)
 Cm7           Abmaj7
 Me pusiste por el suelo, oh
  Fm7                  Gm7
 Aunque no creía me pudiste afectar

 Cm7                  Abmaj7
 No pusiste en agua to'a las rosa' que te di
  Fm7             Gm7
 Se secaron, parecen a ti
 Abmaj7
 Mi cuelo azul lo pusiste gris
  Fm7                      Gm7
 Ojalá y no te hagan lo que tú me hiciste a mí
 
     Cm7
 Gózala
  Abmaj7                           Fm7
 Que la vida es una, mami, gózala
  Gm7                           Cm7
 Mira que este mundo da mil vueltas
  Abmaj7                      Fm7                     
 Ojalá y no llegues a mi puerta
                      Gm7
 porque no te abriré

                    Cm7
 Pero, bebecita, gózala
  Abmaj7                           Fm7
 Que la vida es una, mami, gózala
  Gm7                          Abmaj7
 Mira que este mundo da mil vueltas
 Abmaj7                               
 Ojalá y no llegues a mi puerta 
         Fm7         Gm7
 porque no te abriré
  Gm7
 Pero, bebecita

  Cm7             Abmaj7
 Parce, me dejaste solo
  Fm7                      Gm7
 Y ahora estoy que me enamoro
  Cm7               Abmaj7
 De las nalguita' de esa chimbita
  Fm7                  Gm7
 Cara de ángel, pero maldita
 
  Cm7                       Abmaj7
 Todo fue tu culpa, me saliste hija 'e puta
       Fm7
 Me saliste media actriz
  Gm7                         
 No sabía que era' astuta, pues
  Cm7                   Abmaj7
 Todo fue tu culpa, me saliste hija 'e puta
        Fm7
 Me saliste media actriz
        Gm7
 No sabía que era' astuta
 
   Cm7
 Gózala
  Abmaj7                          Fm7
 Que la vida es una, mami, gózala
   Gm7                      Abmaj7
 Mira que este mundo da mil vueltas
 Abmaj7                          
 Ojalá y no vuelvas a mi puerta 
        Fm7         Gm7
 porque no te abriré
                   Cm7
 Pero, bebecita, gózala
    Abmaj7                        Fm7
 Que la vida es una, mami, gózala
   Gm7                        Cm7
 Mira que este mundo da mil vueltas
 Abmaj7                                 
 Ojalá y no vuelvas a mi puerta
        Fm7          Gm7
 porque no te abriré
   Gm7
 Pero, bebecita, gózala
 
 Cm7              Abmaj7
 Porque yo me voy a gozar
    Fm7               Gm7
 Mejore' gata' que tú yo me voy a chingar
  Cm7                 Abmaj7
 Una que me quiera y que me sea leal
          Fm7                   Gm7
 No como tú, que no sirve', te supiste virar

             Cm7               Abmaj7
 Te solté en banda y ahora, baby, 
 
 dame una baranda
 Fm7                    Gm7
 Tú ere' do' colore' como un Panda
             Cm7                 Abmaj7
 Ahora que venga, venga un bongazo
                Fm7                            
 Ya n
 o e' por amor que el pecho 
                  Gm7
 coge los cantazo' (No, no)

  
     Cm7
 Gózala
   Abmaj7                        Fm7
 Que la vida es una, mami, gózala
  Gm7                           Cm7
 Mira que este mundo da mil vueltas
 Abmaj7                         Fm7                    
 Ojalá y no llegues a mi puerta po
                            G
 rque no te abriré (Eh-eh)
                    Cm7
 Pero, bebecita, gózala
  Abmaj7                          Fm7
 Que la vida es una, mami, gózala
  Gm7                           Cm7 
 Mira que este mundo da mil vueltas
  Abmaj7                         
 Ojalá y no llegues a mi puerta 
 
 porque 2no te abriré
    Gm7
 Pero, bebecita
 
                       Cm7                  
 Ya no abran más cristale', 
                    Abmaj7   
 la suite presidencial, no
     Fm7                   Gm7
 Nadie que te incline frente al mar
                    Cm7                     
 Y yo te ponía a gritar como
                        Abmaj7
 naufrago perdido en el mar
         Fm7                       Gm7
 Eso' momento' ya no vuelven a pasar (Wuh)

   Cm7                     Abmaj7
 Todo fue tu culpa, me saliste hijueputa
        Fm7
 Me saliste media actriz
     Gm7
 No sabía que era' astuta
  Cm7                       Abmaj7
 Todo fue tu culpa, me saliste hijueputa
       Fm7
 Me saliste media actriz
      Gm7
 No sabía que era' astuta
 
              Cm7        Abmaj7
 No lo quise aceptar, no (No, no, no, no)
  Fm7                      Gm7
 Pero le tierra y tú tienen algo 
 similar (Similar)
 Cm7                    Abmaj7      Fm7 Gm7
 Me pusiste por el suelo, uoh

   Cm7
 Gózala
  Abmaj7                            Fm7
 Que la vida es una, mami, gózala
   Gm7                          Cm7
 Mira que este mundo da mil vueltas
  Abmaj7                           
 Ojalá y no vuelvas a mi puerta
 Fm7              Gm7
 porque no te abriré

                    Cm7
 Pero, bebecita, gózal
 Abmaj7                          Fm7
 Que la vida es una, mami, gózala
    Gm7                            Cm7
 Mira que este mundo da mil vueltas
   Abmaj7                       
 Ojalá y no vuelvas a mi puerta 
 Fm7                 Gm7
 porque no te abriré
  Gm7                 Cm7
 Pero, bebecita, gózala


 Jajaja

 Mamacita (Gózala)

 Papi Juancho, muah (Vueltas)

 J Quiles

 Dímelo, Lenny (Yah)

 Lenny Tavárez, baby

 Tra, tra, tra

 Maluma, be-bebé, ba-ba-baby

 Tra, tra, tra (Ja)

 Una cosita, ay, mi amor

 Gózate la vida, 
 
 que me importa un culo, ¡wuh!

 Maluma, ba-ba-baby

 Rudeboyz

 Rudeboyz

 Rudeboyz

 Rrr—

 Ily Wonder
  

Nessun commento:

Posta un commento