Ultimi MIDI KARAOKE inseriti

Chrome blocca i download dei midi karaoke?:
perchè e come risolvere il problema


Cerca nel blog - video testi accordi basi midi karaoke youtube foto

sabato 28 dicembre 2013

Violetta - Juntos somos más

IL testo ¿Quién le pone el límite al deseo cuando se quiere triunfar? No importa nada, lo quiero es cantar y bailar La diferencia está aquí adentro en mi circuito mental. Soy una estella destinada a brillar. Encuentro todo en mi música porque estoy siempre bailando. Yo necesito que mi música me diga que estoy buscando, buscando en mi. Si hay duda, no hay duda la única verdad está en tu corazón. Si hay duda, no hay duda se hace claro el camino llegaré a mi destino ¿Quién le pone el límite al deseo cuando se quiere triunfar? No importa nada, lo quiero es cantar y bailar Algo suena en mi, algo suena en vos, mueve tu cuerpo ¡muevelo! Encuentro todo en mi música porque estoy siempre bailando. Yo necesito que mi música me diga que estoy buscando, buscando en mi. Algo suena en mi, algo suena en vos, es tan distinto y fantastico. Suena el istinto, baila tu corazón. Mueve tu cuerpo ¡muevelo! Encuentro todo en mi música porque estoy siempre bailando. Yo necesito que mi música me diga que estoy buscando, buscando en mi. [x2] Traduzione Chi può mettere limite all’ambizione quando si vuole trionfare? Non mi importa nulla quello che voglio E’ cantare e ballare La differenza e qui dentro il mio circuito mentale sono una stella destinata a brillare! nella mia musica trovo tutto perché non faccio che ballare io ho bisogno che la musica mi dica che cosa sto cercando cosa sto cercando dentro di me se ci sono dubbi o se non ci sono l’unica verità è racchiusa nel tuo cuore se ci sono dubbi o se non ci sono ormai è chiaro il cammino arriverò alla mia meta Chi può mettere limite all’ambizione quando si vuole trionfare? Non mi importa nulla quello che voglio E’ cantare e ballare qualcosa suona in me qualcosa suona in te muovi il tuo corpo, muovilo! nella mia musica trovo tutto perché non faccio che ballare io ho bisogno che la musica mi dica che cosa sto cercando cosa sto cercando dentro di me Qualcosa suona in me qualcosa suona in te e cosi diverso e fantastico suona l’istinto e balla il tuo cuore muovi il tuo corpo, muovilo! nella mia musica trovo tutto perché non faccio che ballare io ho bisogno che la musica mi dica che cosa sto cercando cosa sto cercando dentro di me [x2] accordi Tono: G Em Quién le pone límite al deseo? C Em Cuando se quiere triunfar Em C No importa nada lo que quiero Am Em Es cantar y bailar D La diferencia esta aquí adentro C En mi circuito mental Am Em Soy una estrella destinada a brillar C Am Em Encuentro todo en mi música C Em Porque estoy siempre bailando C Am Em Yo necesito que mi música C Me diga que estoy buscando D Buscando en mi C Algo suena en mi C Algo suena en vos D Am Es tan distinto y fantastico C Suena el instinto C Baila tu corazón D Mueve tu cuerpo, Muevelo C Am Em Encuentro todo en mi música C Em Porque estoy siempre bailando C Am Em Yo necesito que mi música C Me diga que estoy buscando D Buscando en mi

Nessun commento:

Posta un commento