Ultimi MIDI KARAOKE inseriti

Chrome blocca i download dei midi karaoke?:
perchè e come risolvere il problema


Cerca nel blog - video testi accordi basi midi karaoke youtube foto

sabato 28 dicembre 2013

Violetta - Entre tu y yo (Videoffcial)



Il testo Si no hay nada que decir ni nada de que hablar no hace falta explicarte Si guardas todos los secretos de mi vida y de mis sueños Sì, lo sabes Eres la unica cancion que siempre escribiré siguiendo mis latidos… Cada palabra, cada nota que me daz me hace sentir que estoy contigo Es coneccion entre tu y yo en cada verso de esta cancion Tu voz y la mia en cada acordo en cada rima Es coneccion entre tu y yo en cada verso de esta cancion Es tan distinto junto a ti Soy lo que soy si estas aqui Si no hay nada que decir ni nada de que hablar te regalo el silencio Y escucho todo lo que sientes, lo que pasa por tu mente Ya lo sabes Eres la unica cancion que siempre escribiré siguiendo mis latidos… Cada palabra, cada nota que me daz me hace sentir que estoy contigo Es coneccion entre tu y yo en cada verso de esta cancion Tu voz y la mia en cada acordo en cada rima Es coneccion entre tu y yo en cada verso de esta cancion (x2) Es tan distinto junto a ti Soy lo que soy si estas aqui (x2) Traduzione Se non c’è niente da dire nè niente di cui parlare, non c’è bisogno che ti spieghi nulla Se mantieni tutti i segreti della mia vita e dei miei sogni Sì, lo sai Sei l’unica canzone che scriverò sempre seguendo i battiti del mio cuore… Ogni parola, ogni nota che mi dai mi fa sentire che sono vicino a te E’ una connessione tra te e me in ogni verso di questa canzone La tua voce e la mia in ogni accordo in ogni rima E’ una connessione tra te e me in ogni verso di questa canzone E’ così diverso insieme a te Sono ciò che sono davvero se ci sei tu Se non c’è niente da dire nè niente di cui parlare ti regalo il silenzio E ascolto tutto quelli che provi, quello che passa per la tua mente Già lo sai Sei l’unica canzone che scriverò sempre seguendo i battiti del mio cuore… Ogni parola, ogni nota che mi dai mi fa sentire che sono vicino a te E’ una connessione tra te e me in ogni verso di questa canzone La tua voce e la mia in ogni accordo in ogni rima E’ una connessione tra te e me in ogni verso di questa canzone (x2) E’ così diverso insieme a te Sono ciò che sono davvero se ci sei tu (x2) accordi Tono: A Intro: A E D Dm A E A Si no hay nada que decir ni nada de que hablar Dm A No hace falta explicarte E D Si guardas todos los secretos de mi vida Dm A E y de mis sueños si lo sabes A Eres la única canción que siempre escribiré Dm A Siguiendo mis latidos E D Cada palabra cada nota que me das Dm A E me hace sentir que estoy contigo A E CORO: Es conexión entre tú y yo, en cada verso de esta canción D Dm A Tu voz y la mía en cada acorde en cada rima A E Es conexión entre tú y yo, en cada verso de esta canción D Dm A E Es tan distinto junto a ti soy lo que soy si estas aquí A Si no hay nada que decir ni nada de que hablar Dm A te regalo el silencio E D Y escucho todo lo que sientes, Dm A E lo que pasa por tu mente ya lo sabes A Eres la única canción que siempre escribiré Dm A Siguiendo mis latidos E D Cada palabra cada nota que me das Dm A E me hace sentir que estoy contigo A E CORO: Es conexión entre tú y yo, en cada verso de esta canción D Dm A E Tu voz y la mía en cada acorde en cada rima A E Es conexión entre tú y yo, en cada verso de esta canción D Dm A E Es tan distinto junto a ti soy lo que soy si estas aquí A E CORO: Es conexión entre tú y yo, en cada verso de esta canción D Dm A E Tu voz y la mía en cada acorde en cada rima A E Es conexión entre tú y yo, en cada verso de esta canción D Dm A Es tan distinto junto a ti soy lo que soy si estas aquí D Dm A Es tan distinto junto a ti soy lo que soy si estas aquí...

Nessun commento:

Posta un commento