Ultimi MIDI KARAOKE inseriti

Chrome blocca i download dei midi karaoke?:
perchè e come risolvere il problema


Cerca nel blog - video testi accordi basi midi karaoke youtube foto

giovedì 5 settembre 2024

Karol G - SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO - accordi, testo e video

Karol G - SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO - accordi, testo e video
Karol G - SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO - accordi, testo e video






testo e accordi per chitarra

Auto Scroll
 
?

Traspositore (cambio tonalità)
B  D#m  C#m  Em

              B
¿Qué hubiera sido
                         D#m
Si antes te hubiera conocido?
       C#m   
Seguramente
                           Em
Estarías bailando esta conmigo

No como amigos

                B
Sino como otra cosa
                          D#m
Usted cerca me pone peligrosa
                               C#m
Por un besito, hago cualquier cosa
                         Em
La novia suya me pone celosa

Y aunque es hermosa, ¡ey!

       B
No te va a tratar como yo

No te va a besar como yo
             D#m
No está tan rica así como yo

Ella es tímida y yo no

           C#m
Con estas ganas que tengo yo

Me atrevo a comerme a los do'
       Em
Hoy estás jangueando con ella

Pero, mmm, después tal vez no

              B
¿Qué hubiera sido
                         D#m
Si antes te hubiera conocido?
       C#m   
Seguramente
                           Em
Estarías bailando esta conmigo

No como amigos, ey

              B
¿Qué hubiera sido
                         D#m
Si antes te hubiera conocido?
       C#m   
Seguramente
                           Em
Estarías bailando esta conmigo

No como amigos, ey

         B
Y yo te veo y no sé cómo actuar
                  D#m
Bebé, pa' conquistarte

Que me pasen el manual
               C#m
Espero lo que sea

Yo no me voy a quitar
                    Em
Tengo fe que esos ojito'

Un día me van a mirar

               B
Yo me caso contigo
                                 D#m
Mi nombre suena bien con tu apellido
                               C#m
Estoy esperando el primer descuido
                           Em
Pa' presentarte como mi marido

               B
Yo me caso contigo
                                 D#m
Mi nombre suena bien con tu apellido
                               C#m
Estoy esperando el primer descuido
                           Em
Pa' presentarte como mi marido

No has entendido que

       B
No te va a tratar como yo

No te va a besar como yo
             D#m
No está tan rica así como yo

Ella es tímida y yo no

           C#m
Con estas ganas que tengo yo

Me atrevo a comerme a los do'
       Em
Hoy estás jangueando con ella

Pero, mmm, después tal vez no

              B
¿Qué hubiera sido
                          D#m
(Si antes te hubiera conocido?) 

Ey, ¿cómo?
       C#m 
Seguramente
                           Em
Estarías bailando esta conmigo

No como amigos, no, no, no

B  D#m  C#m  Em  B
  

Nessun commento:

Posta un commento