Ultimi MIDI KARAOKE inseriti

Chrome blocca i download dei midi karaoke?:
perchè e come risolvere il problema


Cerca nel blog - video testi accordi basi midi karaoke youtube foto

domenica 1 settembre 2024

Andrea Bocelli & Karol G - VIVO POR ELLA - accordi, testo e video

Andrea Bocelli & Karol G - VIVO POR ELLA - accordi, testo e video



Andrea Bocelli
midi karaoke




testo e accordi per chitarra

Auto Scroll
 
?

Traspositore (cambio tonalità)
                        
E   Esus4  E
 
E                                  C#m                      A
Vivo por ella sin saber si la encontré o me ha encontrado
E                                       C#m                     A
Ya no recuerdo cómo fue, pero al final me ha conquistado
F#m                                C#m               C#m/B
Vivo por ella que me da toda mi fuerza de verdad
A                     B
Vivo por ella y no me pesa
 
E                                    C#m                      A
Vivo por ella yo también, no te me pongas tan celoso
E                                        C#m                A
Ella entre todas es la más dulce y caliente como un beso
F#m                                    C#m                       C#m/B
Ella a mi lado siempre está para apagar mi soledad
A                             B               E
más que por mí por ella yo vivo también
 
G#                       C#m  C#m/B
  Es la musa que te invita
A    B                E
  a tocarla suavecita
G#                               C#m      B              A
  En mi piano a veces triste la muerte no existe
   F#m        B
si ella está aquí
 
F#                                  D#m                B
Vivo por ella que me da todo el afecto que le sale
F#                                    D#m                          B
A veces pesa de verdad, pero es un puño que no duele
G#m                              D#m              D#m/C#
Vivo por ella que me da fuerza, valor y realidad
B                         C#
para sentirme un poco vivo
 
Bb                            D#m
  Cómo duele cuando falta, (vivo por ella en un hotel)
 B        C#               F#
cómo brilla fuerte y alta, (vivo por ella en propia piel)
Bb                           D#m              C#              E              G#m
 Si ella canta en mi garganta mis penas más negras se espantan
 
Em                                    Bm
Vivo por ella y nadie más puede vivir dentro de mí
G                   A           A                Bm   Bm/A
Ella me da la vida, la vivo, si está junto a mí,
G    A         D
  si está junto a mí
B                      Em
   (en un palco o contra el muro)
Vivo por ella al límite
C         D                     G
  (en el trance mas oscuro)
Vivo por ella íntegra
B                     Em                 D    C             Am     D
 Cada día una conquista, la protagonista es ella  también
 
G  Gsus4  G
 
G                                   Em                            C
Vivo por ella porque va dándome siempre la salida
G                                    Em                      C
Porque la música es así, fiel y sincera de por vida
Am                                                   Em
Vivo por ella que me da noches de amor y libertad
C                       D                                     Em
Si hubiese otra vida la vivo, por ella también
                                  D               G
Ella se llama música (yo vivo también)
                                  B                   Em  D  C
Vivo por ella, créeme (por ella también)
A                D
Yo vivo per lei

 

Nessun commento:

Posta un commento