Ultimi MIDI KARAOKE inseriti

Chrome blocca i download dei midi karaoke?:
perchè e come risolvere il problema


Cerca nel blog - video testi accordi basi midi karaoke youtube foto

giovedì 20 ottobre 2022

Shakira ft Ozuna - MONOTONIA - accordi, testo e video

Marco Mengoni - MATERIA (pelle) - tracklist del nuovo album

Shakira ft Ozuna - MONOTONIA - accordi, testo e video






testo e accordi per chitarra

Auto Scroll

Cambio tonalità
0
Semplifica accordi
Dimensioni testo
0
FAm MIb SIb DOm Woh-oh-oh-oh-oh, eh Yeah FAm MIb SIb No fue culpa tuya, ni tampoco mía DOm7 Fue culpa de la monotonía FAm MIb SIb Nunca dije nada, pero me dolía (Mmm, ah) FAm Yo sabía que esto pasaría MIb SIb Tú en lo tuyo, yo haciendo lo mismo DOm FAm7 FAm Siempre buscando protagonismo MIb SIb Te olvidaste de lo que un día fuimos DOm Y lo peor es que FAm MIb SIb No fue culpa tuya, ni tampoco mía DOm7 FAm7 Fue culpa de la monotonía MIb SIb Nunca dije nada, pero me dolía (Mmm, ah) DOm FAm7 Yo sabía que esto pasaría (Oh-oh-oh) MIb SIb De repente ya no eras el mismo (El mismo)7 DOm FAm7 Me dejaste por tu narcisismo (Egoísmo) MIb SIb Te olvidaste de lo que un día fuimos (Woh-oh, oh-oh) DOm Eh-eh, ey FAm7 Tú distante con tu actitud, MIb y eso me llenaba de inquietud SIb Tú no daba’ ni la mitad, DOm pero sí sé que di más que tú FAm7 Estaba corriendo por alguien MIb SIb que por mí ni estaba caminando DOm7 Este amor no ha muerto, pero está delirando FAm7 MIb Ya de lo que había ya no hay na’ SIb Te lo digo con sinceridad DOm7 To’ está frío como en Navidad FAm7 Es mejor que esto se acabe ya (Ya, ya) MIb No me repitas otra vez, SIb que esa ya la vi (Ya la vi) DOm7 Que yo te quiero, FAm7 pero es que yo me quiero más a mí (Más a mí) MIb Es un adiós necesario SIb DOm7 FAm7 Lo que un día fue increíble se volvió rutinario MIb No me saben a nada tus labios SIb DOm7 Ahora es todo lo contrario, y lo peor es que FAm MIb SIb No fue culpa tuya, ni tampoco mía DOm7 Fue culpa de la monotonía FAm7 FAm MIb SIb Nunca dije nada, pero me dolía (Mmm, ah) DOm FAm7 FAm Yo sabía que esto pasaría MIb SIb Tú en lo tuyo, yo haciendo lo mismo DOm FAm7 Siempre buscando protagonismo MIb SIb Te olvidaste de lo que un día fuimos DOm7 FAm MIb SIb DOm7 Eh-eh, ey FAm7 MIb SIb DOm FAm MIb SIb

Nessun commento:

Posta un commento