Ultimi MIDI KARAOKE inseriti

Chrome blocca i download dei midi karaoke?:
perchè e come risolvere il problema


Cerca nel blog - video testi accordi basi midi karaoke youtube foto

venerdì 12 agosto 2022

Rosalìa - DESPECHÁ - accordi, testo e video







testo e accordi per chitarra

Auto Scroll

Cambio tonalità
0
Semplifica accordi
Dimensioni testo
0
SOL Yeah-yeah Yeah-yeah LAm Mmm SOL Baby, no me llame' LAm Que yo estoy ocupá' olvidando tus male' SOL Ya decidí que esta noche se sale Con toda' mis motomami', con toda' mis gyale' LAm SOL Y ando despechá', oah, alocá' LAm Bajé con un flow nuevo de caja, baby, hackeá' SOL Lo muevo de la'o a la'o y a otro la'o LAm Hoy salgo con mi baby de la disco coroná' SOL Y ando despechá', oah, alocá' LAm Que Dios me libre de volver a tu la'o SOL Lo muevo de la'o a la'o y a otro la'o Hoy salgo con mi baby de la disco coroná', LAm oroná', yeah Voy con la falda (ah), aro' y cadena' (eh) SOL Piña colada (sí), no tengo pena (no) 'Toy con la Fefa (wuh), ella es la jefa (sí) LAm Ella lo baila (yeh), ella me enseña (yeh) Hoy no trabaja (uh) esta morena (no) SOL Fuck la fama (eh), fuck la faena (ja) La noche es larga (eh), la noche está buena (eh) LAm Un mambo violento y fin del problema Mira qué fácil te lo v'y a decir SOL A, B, C, one, two, three Mira qué fácil te lo v'y a decir LAm Que esta motomami ya no está pa' ti Mira qué fácil te lo v'y a decir SOL A, B, C, one, two, three Mira qué fácil te lo v'y a decir Que esta motomami ya - LAm SOL Y ando despechá', oah, alocá' LAm Bajé con un flow nuevo de caja, baby, hackeá' SOL Lo muevo de la'o a la'o y a otro la'o LAm Hoy salgo con mi baby de la disco coroná' SOL Y ando despechá', oah, alocá' LAm Que Dios me libre de volver a tu la'o SOL Lo muevo de la'o a la'o y a otro la'o Hoy salgo con mi baby de la disco coroná', LAm oroná', yeah SOL Mmm, voy a 180 porque soy una racineta, ¿qué, qué? LAm Te distrae' y yo te adelanto por la derecha, uh SOL Voy a 180 porque soy una racineta, ey, ey LAm Te distrae' y yo te adelanto por la derecha, mmm, mmm, mmm Yeah-yeah-yeah-yeah-yeah-yeah SOL Ey LAm Yeah-yeah-yeah-yeah Chris Jedi Gaby, Gaby, Gaby SOL De Barcelona pa' Santo Domingo LAm La ROSALÍA, mmm, jaja, je Jeje SOL Ey LAm Uh, uh, uh, uh SOL Omega Ey, ey, ey REm Uh, uh, uh, uh

Nessun commento:

Posta un commento