Ultimi MIDI KARAOKE inseriti

Chrome blocca i download dei midi karaoke?:
perchè e come risolvere il problema


Cerca nel blog - video testi accordi basi midi karaoke youtube foto

lunedì 11 ottobre 2021

Alvaro Soler - MAGIA - accordi, testo e video

Alvaro Soler - MAGIA - accordi, testo e video, KARAOKE, MIDI



Alvaro Soler
Magia - midi karaoke





testo e accordi per chitarra


Auto Scroll

Cambio tonalità
0
Semplifica accordi
Dimensioni testo
0
SOL#m SI FA# MI SOL#m SI Salgo, vente a tomar algo FA# Tráete una canción DO#m7 Por si todo sale bien (sale bien) SOL#m SI Oye, móntate en mi coche FA# Vámonos de aquí DO#m7 Por si todo sale bien SOL#m Y nada importa hoy DO#m7 SI RE#7 Te vienes o te vienes, ¿sí o no? Uoh-oh SOL#m SI FA# Porque la magia de tus ojos me hace ver MI Que la vida es una canción SOL#m SI FA# Porque la magia de tus labios me habla de MI Peter Pan y de rock and roll SOL#m SI Bañarnos en el mar, desnudos antes de FA# MI Que me pille la luna, besando tu piel SOL#m SI FA# Porque la magia de tus ojos me hace ver MI Que la vida es una canción (oh) SOL#m SI FA# MI SOL#m SI Dime que se está de cine FA# Ven, acércate DO#m7 SOL#m ¿Por qué no pintamos el agua turquesa? SI Que esta vida es nuestra FA# Nada que perder DO#m7 Ya verás que sale bien SOL#m Y nada importa hoy DO#m7 SI RE#7 Te vienes o te vienes, ¿sí o no? Uoh-oh SOL#m SI FA# Porque la magia de tus ojos me hace ver MI Que la vida es una canción SOL#m SI FA# Porque la magia de tus labios me habla de MI Peter Pan y de rock and roll SOL#m SI Bañarnos en el mar, desnudos antes de FA# MI Que me pille la luna, besando tu piel SOL#m SI FA# Porque la magia de tus ojos me hace ver MI Que la vida es una canción (oh) SOL#m SI FA# MI SOL#m SI FA# MI SOL#m Montañas, montañas y el cielo MI Eres la tierra, la tierra en mis dedos DO#m Solo mirarte y ya sé que olvido el ayer RE#7 Y puedo entender SOL#m SI FA# Porque la magia de tus ojos me hace ver MI Que la vida es una canción SOL#m SI FA# Porque la magia de tus labios me habla de MI Peter Pan y de rock and roll SOL#m SI Bañarnos en el mar, desnudos antes de FA# MI Que me pille la luna, besando tu piel SOL#m SI FA# Porque la magia de tus ojos me hace ver MI Que la vida es una canción SOL#m SI FA# MI (una canción) SOL#m SI FA# Porque la magia de tus ojos me hace ver MI Que la vida es una canción

Nessun commento:

Posta un commento