Ultimi MIDI KARAOKE inseriti

Chrome blocca i download dei midi karaoke?:
perchè e come risolvere il problema


Cerca nel blog - video testi accordi basi midi karaoke youtube foto

lunedì 30 novembre 2020

Manu Chao - La vida tombòla per Diego Armando Maradona Manu Chao di Kusturica





testo e accordi Mim / Lam / Re / Si7 [x2] Mim Lam Si yo fuera Maradona, viviría como él Re Si7 Si yo fuera Maradona, frente a cualquier portería Mim Lam Si yo fuera Maradona, nunca me equivocaría Re Si7 Si yo fuera Maradona, perdido en cualquier lugar Mim Lam La vida es una tómbola de noche y de día Re Si7 La vida es una tómbola y arriba y arriba Mim Lam La vida es una tómbola de noche y de día Re Si7 La vida es una tómbola y arriba y arriba Mim Lam Si yo fuera Maradona, viviría como él Re Si7 Mil cohetes mil amigos, lo que venga mil por cien Mim Lam Si yo fuera Maradona saldría por tío visión Re Pá' gritarles a la FIFA, Si7 ¡QUE ELLOS SON EL GRAN LADRON! Mim Lam La vida es una tómbola de noche y de día Re Si7 La vida es una tómbola y arriba y arriba Mim / Lam / Re / Si7 [x2] Mim Lam Si yo fuera Maradona, viviría como él Re Porque el mundo es una bola Si7 que se vive a flor de piel Mim / Lam / Re / Si7 [x2] Mim Lam Si yo fuera maradona frente a cualquier portería Re Si7 Si yo fuera maradona nunca me equivocaría Mim Lam Si yo fuera maradona y un partido que ganar Re Si7 Si yo fuera maradona perdido en cualquier lugar Mim Lam La vida es una tómbola de noche y de día Re Si7 La vida es una tómbola y arriba y arriba Mim Lam La vida es una tómbola de noche y de día Re Si7 La vida es una tómbola tómbola tómbola… Mim / Lam / Re / Si7 [x2]

Nessun commento:

Posta un commento