Ultimi MIDI KARAOKE inseriti

Chrome blocca i download dei midi karaoke?:
perchè e come risolvere il problema


Cerca nel blog - video testi accordi basi midi karaoke youtube foto

lunedì 4 maggio 2020

Santana - Corazon Espinado ft. Mana - accordi, testo e video







Santana
Corazon Espinado ft. Mana - midi karaoke

Il testo

Esa mujer me está matando
Me ha espinado el corazón
Por más que trato de olvidarla
Mi alma no da razón
Mi corazón aplastado
Dolido y abandonado
A ver, a ver, tú sabes, dime mi amor
¿Cuánto amor?
Y que dolor nos quedó
Ay, corazón espinado
(Cómo duele, me duele mamá)
Ay, cómo me duele el amor
Como duele, como duele el corazón
Cuando uno es bien entregado
Pero no olvides mujer que algún día dirás
Ay, ay, ay, como me duele el amor
Ay, corazón espinado
(Cómo duele, me duele mamá)
Ay, cómo me duele el amor
Ay, corazón espinado
Ay, cómo me duele el amor
Como me duele el olvido
Como duele el corazón
Como me duele estar vivo
Sin tenerte a un lado amor
Corazón espinado
Corazón espinado
Corazón espinado
Corazón espinado
Corazón espinado
Corazón espinado
Corazón espinado
Corazón espinado




 accordi per chitarra 
SIm MIm FA#  SIm MIm FA#

SIm  FA#  SIm  FA#

SIm        MIm   FA#
 Esa mujer  me esta matando
SIm       MIm         FA#
 Me a espinado el corazon
SIm          MIm          FA#
 Por mas que trato de olvidarla 
   SIm  MIm     FA#
Mi alma no da razon
SIm        MIm  FA#
 Mi corazon aplastado
SIm       MIm   FA#
 Herido y abandonado
      SIm    MIm   FA#      SIm  
Aber aber tu sabes dime mi amor
MIm    FA#
 Que dolor nos quedo 

SIm   FA#            SIm   FA#
Ah ah ah corazon espinado
SIm   FA#                  SIm  FA#
Ah ah ah como me duele el amor 

SIm        MIm   FA#
 Como duele como duele el corazon
SIm             MIm   FA#
 Cuando nostiene entregados
          SIm         MIm       FA#
Pero no olvides mujer que algun dia diras
       SIm   MIm     FA#
Hay ya yay   como me duele el amor 

SIm   FA#            SIm   MIm FA#
Ah ah ah corazon espinado
SIm   FA#                  SIm    MIm FA#
Ah ah ah como me duele el amor
SIm   FA#            SIm    MIm FA#
Ah ah ah corazon espinado
SIm   FA#                  SIm   MIm FA#
Ah ah ah como me duele el amor

SIm   MIm FA#

SIm  FA#  SIm  FA#  
SIm  FA#  SIm  FA#

SIm  FA#  SIm  FA#  
SIm  FA#  SIm  FA#

MIm                  SIm
  Como me duele el olvido
MIm                   SIm   RE
  Como duele el corazon
                    LA    MIm
Como me duele estar vivo
                          FA#
Sin tenerte aun lado amor 

            SIm   FA#
Corazon espinado
            SIm   FA#
Corazon espinado
            SIm   FA#
Corazon espinado
            SIm   FA#
Corazon espinado

SIm  FA#  SIm  FA#  
SIm  FA#  SIm  FA#

SIm  FA#  SIm  FA#  
SIm  FA#  SIm  FA#

SIm       FA#
  Corazon espinado
SIm       FA#
  Corazon espinado
SIm       FA#
  Corazon espinado
SIm       FA#
  Corazon espinado

SIm  FA#  SIm  FA#  SIm×SIm
CAMBIA
  FA#  SIm  FA#

SIm  FA#  SIm  FA#  
SIm  FA#  SIm  FA#

Nessun commento:

Posta un commento