Ultimi MIDI KARAOKE inseriti

Chrome blocca i download dei midi karaoke?:
perchè e come risolvere il problema


Cerca nel blog - video testi accordi basi midi karaoke youtube foto

sabato 18 gennaio 2020

Nino Bravo - UN BESO Y UNA FLOR - accordi, testo, midi karaoke e video




Nino Bravo
Un Beso Y Una Flor - mdi karaoke




testo e accordi per chitarra

Auto Scroll
 
?

Traspositore (cambio tonalità)
A   F#m   E  

A   E F#m  
  
A  
 Dejaré mi tierra por ti
                       F#m
dejaré mis campos y me iré... 

lejos de aquí.
 
A
 Cruzaré llorando el Jardín
                        F#m
y con tus recuerdos partiré... 

lejos de aquí.
 

   D
De día viviré
   C#m           F#m      
pensando en tu sonrisa
D                              C#m  F#m
de noche las estrellas me acompanarán.
   D
Serás como una luz
      C#m              F#m
que alumbre en mi camino
D                 A
me voy pero te juro
        E
que manana volveré.
 

A      E   C#    F#m
Al partir   un beso y una flor
       A            D            A   F#m
un te quiero, una caricia y un adiós
   D          C#m
es ligero equipaje
D              E
para tan largo viaje
A                D         E
las penas pesan en el corazón.
 
A     E   C#    F#m
Mas alla  del mar habra un lugar
         A              D       A
donde el sol cada manana brille más
   D            C#m
forjarán mi destino
       D            E
las piedras del camino
 A            D               E   A    F#m
lo que nos es querido siempre quedará.
 

A
 Buscare un hogar para ti
                            F#m
donde el cielo se une con el mar... 

lejos de aquí.
 
 A
Con mis manos y con tu amor
                           F#m
lograre encontrar otra ilusion... 

lejos de aqui.
 

D
De día viviré
 C#m               F#m
pensando en tu sonrisa
D                              C#m  F#m
de noche las estrellas me acompanarán.
  D
Serás como una luz
      C#m            F#m
que alumbre en mi camino
D                 A
me voy pero te juro
     E
que manana volveré.
 

A      E  C#  F#m
Al partir  un beso y una flor
       A            D            A  F#m
un te quiero, una caricia y un adiós
   D          C#m
es ligero equipaje
D              E
para tan largo viaje
A                D         E
las penas pesan en el corazón.
 
A     E      F#m
Mas alla del mar habra un lugar
         A              D      A    F#m
donde el sol cada manana brille más
D            C#m
forjarán mi destino
       D            E
las piedras del camino
 A            D               E   A
lo que nos es querido siempre quedará.

A      E  C#   F#m
Al partir   un beso y una flor
       A            D            A  F#m
un te quiero, una caricia y un adiós
   D          C#m
es ligero equipaje
D              E
para tan largo viaje
A                D         E
las penas pesan en el corazón.

Nessun commento:

Posta un commento