Ultimi MIDI KARAOKE inseriti

Chrome blocca i download dei midi karaoke?:
perchè e come risolvere il problema


Cerca nel blog - video testi accordi basi midi karaoke youtube foto

lunedì 6 maggio 2019

Karol G - Punto G










Il testo

Sigue en la pista, me vas a encontrar
Ya estás cerquita de mí (De mí)
Como asertivo en bola de cristal
Tú me quieres descubrir
Me para hasta la mitad-ia-ia
Sube el caminito, sigue ahí, ahí
Dale, avanza un poco má-ia-ia
Pero si te pierdes yo te voy a esperar
En el punto G
En el punto G
En el punto G
En el punto G
En el punto G
Casi, casi que te puedo ver
Sigue bien las instrucciones para que sepas qué hacer
Que estoy esperando por uno que me enamore
A la vieja escuela, que me mande flores
Quiero que me lleve al cine
Quiero que me robe un beso
Pero por la noche también se ponga travieso
Que ande por mi cama, siempre sin pijama
Escuchando música todo el fin de semana
Que sepa escoger, que sepa decidir
Si anda con Shakira, JLo o Karol G
Que me toque allá, que me toque ahí
Hasta que me encuentres, pero ahí
En el punto G
En el punto G
En el punto G
En el punto G
En el punto G
Apaga la lu', que oscurito lo prefiero
Lo que quiere’ tú, ya yo lo pensé primero
Como Betty Boo, a todo' lo' desespero
Yo decido a cuál boto y con cuál me quedo, mmm
Ya vi que anda buscando una rica mamacita
Que le baje, y que el proceso le repita
Y sé que no ha encontra’o una que se lo permita
Soy tu favorita, se te nota en la carita
Que sepa escoger, sepa decidir
Si anda con Shakira, JLo o Karol G
Que me toque allá, que me toque ahí
Hasta que me encuentres, pero ahí
En el punto G (Ey-ey)
En el punto G
En el punto G
En el punto G
(En el punto G)



 accordi 
F#m C#m G#

Ey-ey-ey

[Bm]Sigue en la pista, me [F#m]vas a encontrar
Ya [C#7]estás cerquita de [F#m]mí (de mí)
Como aser[Bm7]tivo en [F#m]bola de cristal
[C#]Tú me quieres descu[F#m]brir

Coro
Me para hasta la mitad-ia-ia
Sube el caminito, sigue ahí, ahí
Dale, avanza un poco má-ia-ia
Pero si te pierdes [C#]yo te voy a esperar[C#]
En el punto G

[F#m]En el punto G[C#] En el
punto G
En el punto [G#m]G [F#m]En el punto [C#]G

Casi, casi que te puedo [F#m]ver
Sigue bien las ins[C#m]trucciones para que sepas qué [F#m]hacer
Que estoy esperando[Bm] por uno que me ena[F#m]more
A la vieja es[C#]cuela, que me mande [F#m]flores
Quiero que me lleve al [G#]cine
Quiero [C#]que me robe un [F#m]beso
[C#]Pero por la noche también se ponga [F#m]travieso
Que ando por mi [G#]cama, siempre sin pi[F#m]jama
Escuchando [C#7]música todo el fin de se[F#m]mana

Que sepa esco[C#m]ger, que sepa deci[F#m]dir
Si anda con [C#]Shakira, JLo o [F#m]Karol G
Que me toque allá, que me toque ahí
Hasta que me en[C#m]cuentres, pero [C#]ahí
En el punto G [F#m] [C#] [F#m][G#m] [C#][F#m] [C#]

En el [F#m]punto G En el
punto G
En el punto G En el punto G

Apaga la [C#]lu’, que oscurito lo [F#]prefiero
[C#]Lo que quiere’ tú, ya yo lo [F#]pensé pri[C#]mero
Como Betty Boo, a todo’ lo’ de[F#m]sespero
Yo decido a [C#]cuál boto y con cuál [F#m]me quedo, mmm

[C#]Ya vi que anda buscando una [F#]rica mamacita
Que le baje, y que el [F#m]proceso le repita
Y [C#]sé que no ha encontra’o [F#m]una que se lo permita
[C#]Soy tu favorita, se te [F#m]nota en la carita

Que sepa escoger, sepa deci[F#m]dir
Si anda con [c#7]Shakira, JLo o [F#m]Karol G
Que me toque allá, que me toque ahí
Hasta que me en[F#]cuentres, pero ahí [F#m]
En el punto G (ey-ey)

En el punto [C#]G En el
punto G
[F#m]En el punto [C#m]G (En el punto G)

Nessun commento:

Posta un commento