Ultimi MIDI KARAOKE inseriti

Chrome blocca i download dei midi karaoke?:
perchè e come risolvere il problema


Cerca nel blog - video testi accordi basi midi karaoke youtube foto

domenica 4 febbraio 2018

Elettra Lamborghini - PEM PEM - accordi, testo e video

Elettra Lamborghini - PEM PEM - accordi, testo e video





testo e accordi per chitarra

Auto Scroll

Cambio tonalità
0
Semplifica accordi
Dimensioni testo
0
REm SOL LAm SOL SOL4 FA REm yo sè que es asi yo sé que el no me ama LAm solo en la noche me llama SOL me invita a su casa quiere fumar marihuana FA quiere llevarme a su cama REm LAm quiere hacer pem pem peremep pem pem... SOL FA el quiere hacer pem pem perempem pem pem pem... REm yo ya se pa’ ti lo que te gusta LAm una chica como yo a te asusta SOL quedate conmigo esta noche papito FA no tienes ninguna que lo haces tan rico REm me miras y me dices que estoy loca LAm ella sabe ya lo que le toca SOL no lo hagas despacito FA yo necesito un maldito REm yo sé que es asi LAm el no me ama y lo mismo pa’ mi SOL me pide hacerlo en Lamborghini FA me pide hacerlo en la discoteca me pide hacerlo y le digo que si REm yo sé que es asi yo sé que el no me ama LAm solo en la noche me llama SOL me invita a su casa quiere fumar marihuana FA quiere llevarme a su cama REm LAm quiere hacer pem pem peremep pem pem... SOL FA el quiere hacer pem pem perempem pem pem pem... REm LAm SOL FA REm tu ya sabes lo que a mi lo que gusta LAm no me digas que soy justa nono SOL quitame el babydol FA contigo el descontrol REm y no te doy un beso LAm tu me besas si te duele la cabeza SOL yo quiero un chico que quiere eso solo sexo FA pues ninguno puede hacerlo con la princesa REm y yo yo no lo sé LAm las otras son celosas y no sé porqué SOL y tu me regalas la chanel FA ahi no grites que nos escuchan ah... desperté a los vecinos yo sé que es asi yo sé que el no me ama solo en la noche me llama me invita a su casa quiere fumar marihuana quiere llevarme a su cama REm LAm quiere hacer pem pem peremep pem pem... SOL FA el quiere hacer pem pem perempem pem pem pem REm pem perempem pem pem pem LAm SOL FA perempem pem pem pem... la fiesta se acabò

Nessun commento:

Posta un commento