Ultimi MIDI KARAOKE inseriti

Chrome blocca i download dei midi karaoke?:
perchè e come risolvere il problema


Cerca nel blog - video testi accordi basi midi karaoke youtube foto

sabato 28 marzo 2015

Buena Vista Social Club - feat. Eliades Ochoa, Compay Segundo - Macusa









Il testo

Tu me quisiste, Macusa
 Y yo también te adoré
 Con tanta ilusión te quise
 Que nunca de ti dudé.

 Por un poquito de tiempo
 Que de ti me separé
 Me traicionaste, Macusa
 Que triste yo me quedé
 Me devolviste el retrato
 Que en prueba de amor de ti
 Y me pediste tus cartas
 En ellas decías así
 Te quiero mi Puchunguito
 Tú nunca me hagas sufrir.

 Yo nunca usé la corbata
 Ni tampoco usé el pañuelo
 Creyendo que así guardado
 Conservaría el recuerdo.

 Las trazas se dieron cuenta
 Que todo iba a ser traición
 Se metieron en el cofre
 Donde guardé mi pasión
 Destruyendo los recuerdos
 del engaño de un amor.

 Como yo te quise a ti
 Macusa, nadie te querrá
 Nadie, pero nadie
 Nadie te querrá. 

 accordi per chitarra 



Nessun commento:

Posta un commento