[googleb0de03b8602a8fdb.html]

domenica 17 gennaio 2016

Hasta El Amanecer - Nicky Jam (Letra)











Hasta El Amanecer - Nicky Jam



Il testo

Tú no me ves que yo no tengo luz, no tengo na’

Ahora dime cómo hago para estar sin ti

Cómo tú te llama yo no sé

De dónde llegaste ni pregunté

Lo único que sé, que quiero con usted

Quedarme contigo hasta el amanecer

Cómo tú te llama yo no sé

De dónde llegaste ni pregunté

Lo único que sé, que quiero con usted

Quedarme contigo hasta el amanecer

Cómo tú te llama yo no sé

De dónde llegaste ni pregunté

Lo único que sé, que quiero con usted

Quedarme contigo hasta el amanecer

Cómo tú te llama yo no sé

De dónde llegaste ni pregunté

Lo único que sé, que quiero con usted

Quedarme contigo hasta el amanecer

Nessun commento:

Posta un commento