Ultimi MIDI KARAOKE inseriti

Chrome blocca i download dei midi karaoke?:
perchè e come risolvere il problema


Cerca nel blog - video testi accordi basi midi karaoke youtube foto

lunedì 24 novembre 2014

Violetta - Supercreativa











Il testo

Inexpresiva o automaticada
 Supercreativa o muy apasionada
 Hacer todo por saber quien eres
 Seguir tu camino
 Si asi lo prefieries

Se que te gusta ser transparente
 Ser diferente entre tanta gente
 Seguir un sueño y no detenerse
 Tu luz brilla y ya se enciende

Yo no soy un zombi
 Yo no soy un robot
 Hago mi camino y descubro quien soy
 Vivo como siento y eso me hace cambiar

Soy diferente, única, única

Yo no soy un zombi
 Yo no soy un robot
 Hago mi camino y descubro quien soy
 Vivo como siento y eso me hace cambiar

Soy diferente, única, única

Yo no soy un zombi
 Yo no soy un robot
 Hago mi camino y descubro quien soy

Yo no soy un zombi
 Yo no soy yo no soy un robot

Sin chip ni código de barras
 Cantando todo el tiempo
 Voy tocando mi guitarra
 Hacerlo todo para superarse

Ser libre en este mundo
 Lleno de disfraces

Se que te gusta ser transparente
 Ser diferente entre tanta gente
 Seguir un sueño y no detenerse
 Tu luz brilla y ya se enciende

Yo no soy un zombi
 Yo no soy un robot
 Hago mi camino y descubro quien soy
 Vivo como siento y eso me hace cambiar

Soy diferente, única, única

Yo no soy un zombi
 Yo no soy un robot
 Hago mi camino y descubro quien soy
 Vivo como siento y eso me hace cambiar

Soy diferente, única, única

Yo no soy un zombi
 Yo no soy un robot

Yo no soy un zombi
 Yo no soy un robot
 Hago mi camino y descubro quien soy
 Vivo como siento y eso me hace cambiar

Soy diferente, única, única

Yo no soy un zombi
 Yo no soy un robot

Hago mi camino y descubro quien soy
 Vivo como siento y eso me hace cambiar

Soy diferente, única, única

Yo no soy un zombi
 Yo no soy un robot

Hago mi camino y descubro quien soy

Yo no soy un zombi
 Yo no soy yo no soy un robot

Yo no soy
 Yo no soy

Yo no soy un robot



accordi

Tom: C#(acordes na forma do tom C)
Capotraste na 1ª casa  
Am
Inexpresiva o automatizada

Supercreativa o muy apasionada

Hacer todo por saber quien eres

Seguir tu camino

Si así lo prefieres

(F  G)         Am
Sé que te gusta ser transparente

Ser diferente entre tanta gente

Seguir un sueño e no detenerse
(F  G)     E7
Tu luz brilla y ya se enciende

F
Yo no soy un zombi
G
Yo no soy un robot
Am                      C
Hago mi camino e descubro quien soy
F                      G
Vivo como siento y eso me hace cambiar
Am               C
Soy diferente, única, única


F
Yo no soy un zombi
G
Yo no soy un robot
Am                      C
Hago mi camino e descubro quien soy
F                      G
Vivo como siento y eso me hace cambiar
Am               C
Soy diferente, única, única

F
Yo no soy un zombi
G
Yo no soy un robot
Am                      C
Hago mi camino e descubro quien soy
(F   G)
Yo no soy un zombi
(Am  C)           F
Yo no soy, yo no soy un robot

Am
Sin chip ni código de barras

Cantando todo el tiempo

Voy tocando mi guitarra

Hacerlo todo para superarse


Ser libre en este mundo

Lleno de disfraces

(F  G)         Am
Sé que te gusta ser transparente

Ser diferente entre tanta gente

Seguir un sueño e no detenerse
(F  G)     E7
Tu luz brilla y ya se enciende

F
Yo no soy un zombi
G
Yo no soy un robot
Am                      C
Hago mi camino e descubro quien soy
F                      G
Vivo como siento y eso me hace cambiar
Am               C
Soy diferente, única, única


F
Yo no soy un zombi
G
Yo no soy un robot
Am                      C
Hago mi camino e descubro quien soy
F                      G
Vivo como siento y eso me hace cambiar
Am               C
Soy diferente, única, única

(F   G)
Yo no soy un zombi
(Am  C)   F
Yo no soy un robot

F
Yo no soy un zombi
G
Yo no soy un robot
Am                      C
Hago mi camino e descubro quien soy
F                      G
Vivo como siento y eso me hace cambiar
Am               C
Soy diferente, única, única

(F   G)
Yo no soy un zombi
(Am  C)   F
Yo no soy un robot


Am                      C
Hago mi camino e descubro quien soy
F                      G
Vivo como siento y eso me hace cambiar
Am               C
Soy diferente, única, única


(F   G)
Yo no soy un zombi
(Am  C)   F
Yo no soy un robot


Am                      C
Hago mi camino e descubro quien soy
(F   G)
Yo no soy un zombi
(Am  C)        F
Yo no soy, yo no soy un robot
(F   G)
Yo no soy
(Am    C)
Yo no soy
F
Yo no soy un robot



Nessun commento:

Posta un commento