Ultimi MIDI KARAOKE inseriti

Chrome blocca i download dei midi karaoke?:
perchè e come risolvere il problema


Cerca nel blog - video testi accordi basi midi karaoke youtube foto

lunedì 24 novembre 2014

Violetta - En Gira



Il testo Gira, el mundo Gira, quien lo puede parar Un avion cada dia Y viajar y viajar Giran las estrellas Ya lo puede sentir Rayos y centellas Todos quieren venir Oh Oh Oh Oh Oh Es la adrenalina del show Oh Oh Oh Oh Oh Gira, el mundo Gira, esta es otra ciudad Ya ves que los suenos Se hacen realidad Todo es diferente Te quiero conocer Vivir el presente Querer es poder Oh Oh Oh Oh Oh Es la adrenalina del show Oh Oh Oh Oh Oh Gira mi cancion En tu dirección Somos el reflejo Del espejo de tu corazón Gira mi cancion En tu dirección Somos el reflejo En el espejo de tu amor Oh Oh Oh Oh Oh traduzione Gira, il mondo Gira chi può fermarlo Ogni giorno un aereo E viaggiare, e viaggiare Girano le stelle Già lo puoi avvertire Fulmini e sfere di luce Tutti vogliono venire Oh oh oh oh oh È l’adrenalina dello show Oh oh oh oh oh Gira il mondo Gira, questa è un’altra città Vedi che ora i sogni Diventano realtà Tutto è diverso Voglio conoscerti Vivere il presente Volere è potere Oh oh oh oh oh È l’adrenalina dello show Oh oh oh oh oh Gira la mia canzone Verso di te. Siamo il riflesso Dello specchio del tuo cuore Gira la mia canzone Verso di te. Siamo il riflesso Nello specchio del tuo amore Oh oh Oh oh oh accordi Tom: D Intro: E A G A E Gira el mundo, gira A Quién lo puede parar G Un avión cada dia A Y viajar, y viajar E Giran las estrellas A Ya lo puedo sentir G Rayos y centellas A Todos quieren venir D A E Oh-u-oh, oh, oh Es la adrenalina del show D a e Oh-u-oh, oh, oh E Gira el mundo, gira A Esta es otra ciudad G Ya ves que los sueños A Se hacen realidad E Todo es diferente A Te quiero conocer G Vivir el presente A Querer es poder D A E Oh-u-oh, oh, oh Es la adrenalina del show D E B Oh-u-oh, oh, oh F#m A Gira mi canción E B En tu dirección F#m A E B Somos el reflejo en el espejo de tu corazón (De tu corazón) F#m A Gira mi canción E B En tu dirección F#m A E B Somos el reflejo en el espejo de tu amor (De tu amor) E A Gira mi canción G A Gira mi canción E Gira el mundo, gira A Esta es otra ciudad G Ya ves que los sueños A Se hacen realidad E Todo es diferente A Te quiero conocer G Vivir el presente A Querer es poder D A E Oh-u-oh, oh, oh Es la adrenalina del show D E B Oh-u-oh, oh, oh F#m A Gira mi canción E B En tu dirección F#m A E B Somos el reflejo en el espejo de tu corazón F#m A Gira mi canción E B En tu dirección F#m A E B Somos el reflejo en el espejo de tu amor F#m Gira mi canción A Gira mi canción E Gira mi canción B En tu corazón F#m Gira mi canción A Gira mi canción E Gira mi canción B En tu corazón F#m A Gira mi canción E B En tu dirección F#m A E B Somos el reflejo en el espejo de tu corazón F#m A Gira mi canción E B En tu dirección F#m A E B Somos el reflejo en el espejo de tu amor E Oh-oh A E Oh-oh, oh

Nessun commento:

Posta un commento